Bloodshot': Sam Heughan ya está entrenando para lo nuevo de Vin Diesel





El actor que interpreta a Jamie Fraser en 'Outlander' se pondrá bajo las órdenes de Dave Wilson en la adaptación del cómic.

Hay vida más allá de Outlander y uno de sus protagonistas ya está trabajando en su próximo papel lejos de tierras escocesas.

Sam Heughan -quien da vida a Jamie Fraser en la ficción de Starz que adapta la saga de novelas de Diana Gabaldon- ha fichado por Bloodshot, lo nuevo de Vin Diesel (Fast & Furious 8), y el actor ha compartido a través de su cuenta de Instagram su entrenamiento de cara al filme que dirigirá Dave Wilson.

"El trabajo ha empezado para prepararme para Bloodshot", escribe Heughan en un vídeo en el que aparece entrenando en el gimnasio. "Hace taaaaaanto tiempo que no pegaba a nadie [...] Es genial volver y preparme para Bloodshot", se puede leer en otra publiación en la que menciona a sus compañeros de reparto Eiza Gonzalez (Baby Driver) y Diesel. Puedes ver los vídeo al final de esta noticia.

Por el momento, se desconoce el personaje que interpretará Heughan en la adaptación del cómic. Diesel, por su parte, se meterá en la piel del protagonista Angelo Mortalli, un asesino sometido a un experimento que le otorga una serie de habilidades. Cierran el elenco Michael Sheen (Animales nocturnos) y Toby Kebbell (Cuatro Fantásticos), quien acaba de unirse al proyecto como el villano.

Por ahora, no hay fecha de estreno de Bloodshot, pero la próxima película de Heughan llegará a las salas de cine el 17 de agosto. El espía que me plantó, dirigida por Susana Fogel (Play by Play), cuenta en su reparto con Mila Kunis (El gran desmadre (Malas madres 2)), Kate Mckinnon (Cazafantasmas) y Justin Theroux (The Leftovers). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.



Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario