Shakira trae a RD su gira ''El Dorado Word Tour''



Luego de que la cantante colombiana Shakira sufriera una hemorragia en las cuerdas vocales pocas semanas después de anunciar su gira el pasado año, los médicos le recomendaron cancelar su gira en el tiempo que tenía previsto que iniciara (en noviembre del 2017), para así poder recuperarse; ya con varios meses en reposo, la intérprete de ''La Totura'' anunció su gira ''El Dorado World Tour'' y ya hay fechas para Latinoamérica.

Shakira regresa al país a poner a todos a mover la cadera como solo ella sabe hacerlo. Su fanaticada tendrá la oportunidad de disfrutar en vivo de todos sus éxitos el próximo 18 de octubre en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Las boletas estarán disponibles a partir de las 9: 00 A.M del lunes 21 de mayo en Tiendas las Sirenas, Super Pola & tuboleta.com.do.

La gira mundial de Shakira iniciará en 24 días de acuerdo al conteo regresivo que lleva la artista, pues la primera presentación será en la ciudad de Hamburgo, Alemania el 3 de junio. A partir de ahí recorrerá países como Bélgica, Holanda, Italia, Francia, España, entre otros. 'El Dorado' es el noveno álbum de estudio de la cantante Shakira y fue lanzado al mercado mundial el 26 de mayo del 2017. Cuenta con éxitos como Me Enamoré- la canción que la intérprete escribió para su pareja Gerard Piqué, Nada- Chantaje, entre otros.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario