Nathalie Hazim, contraparte de Yolandita Monge


La dominicana abrirá el concierto de su par boricua este 24 de mayo en el hotel Jaragua






Santo Domingo, República Dominicana. - Nathalie Hazim será la contraparte de la cantante puertorriqueña, Yolandita Monge en su concierto de Santo Domingo, el cual será ofrecido en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua este 24 de mayo, bajo la organización de Vibra Productions, para las madres dominicanas.

“Me siento entusiasmada con este concierto pues me permite compartir de cerca con una de las artistas más importantes de la música hispanoparlante, a quien crecí escuchando y admirando siempre”, expresa Nathalie.

Asimismo, agradeció a Vibra Productions por la escogencia como la representación dominicana, pues según expresó Nathalie, supone una importante oportunidad de presentar su música a las madres presentes, un público en el cual su música siempre ha encontrado apoyo.

La dominicana valora mucho estar a cargo del “opening act” de este show a razón de que puede abrevar de la trayectoria y experiencia de una carrera construida con criterio, que ha logrado la permanencia, gracias al respeto al público.

El concierto se suma a las presentaciones que Nathalie tiene en el exterior donde en el verano agotará una agenda en países como Ecuador, México, New York y Colombia, en una muestra fehaciente de su crecimiento como artista y del gran cariño que está cosechando de la gente.

Todavía Hazim no ha dado a conocer las canciones que estará interpretando durante el concierto de Yolandita Monge, por cuanto prefiere mantener como sorpresa dichas interpretaciones que de seguro serán del total agrado de las madres que se darán cita en el hotel Jaragua.

Nathalie Hazim es ganadora del premio Independent Awards y cuenta con una nominación  al premio Soberano 2018.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario