Llega la nave interestelar de Presidente en Barbarella 2018


Este miércoles 30 de mayo Barbarella by Presidente despegará desde el Estadio Olímpico, con una de cartelera histórica de artistas y un componente experiencial nunca antes visto en República Dominicana. 


Santo Domingo. - Este 30 de mayo con Barbarella Presidente crea un espacio especial para que los jóvenes dominicanos se sientan libres y sin límites para explorar su imaginación.  Con el concepto de su nave interestelar, que se desarrolla desde el 2015, Presidente promete una experiencia única y sin precedentes para los dominicanos con Barbarella 2018, hoy día el festival más grande de la región en el género de música electrónica.

La oferta musical del evento es liderada por The Chainsmokers, quienes acaban de ganar los premios Billboard como artistas destacados en el género de dance music, e incluye los DJs internacionales Zedd, Galantis, Axwell & Ingrosso, Tchami & Malaa, Afrojack y Showtek. Como contraparte local estarán participando los DJs Joseant Hidalgo, Omar Andino, Mute Cake, Massive House y Kent Dow.
Con Barbarella 2018 Presidente continúa su legado de crear experiencias únicas para los dominicanos, siempre presentes en sus momentos de diversión. Con la producción de PAV Events, el concepto y diseño creativo del evento está a cargo de la agencia holandesa Nachtlab, y el componente experiencial del evento viene con META Experiences y los artistas de estudio HFour Studio, quienes presentan por primera vez en el país el arte de la interactividad.
Como parte de la experiencia también estará una oferta gastronómica compuesta por food trucks de Fabrizio, Hill Billys, Jameo, Vicci, Oveja Negra y Ofos.
Presidente trae Barbarella como parte de su visión de construir la oferta de entretenimiento más completa del Caribe. Para más información sobre el evento y los artistas que guiarán la nave interestelar visite www.presidente.com.do.
Reglas de Ingreso para Barbarella by Presidente
·        Todos los asistentes estarán sujeto a revisión en la entrada
·        No estará permitido el reingreso 
Queda estrictamente prohibido ingresar a las instalaciones del Concierto:
·        Sin Acreditación Autorizada
·        Armas, Objetos Contundentes o Cortantes de ningún tipo
·        Personas en Estado de Embriaguez / Sustancias Ilegales
·        Cámaras de Video y Fotográficas Profesionales
·        Apuntadores Laser
·        Alimentos y Bebidas de ningún tipo
·        Envases de ningún tipo
·        Mesas, Sillas o Neveritas de ningún tipo
·        Mochilas o bultos
·        Mascotas de ningún tipo
·        Carpas /Paraguas


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez Perez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario