Jhoel López trae en “Me gusta de noche” una sátira de “La casa de papel”






Jhoel López sigue innovando en su propuesta televisiva “Me gusta de noche”,  que se transmite cada sábado a las 10:30 de la noche por Color Visión, canal 9.

El presentador ha hecho una sátira de la exitosa serie de Netflix “La casa de papel” que  ha llamado “La casa de los escaners”,  “dominicanizando” así su argumento y los nombres de sus personajes, pero no obvió el acento español de los mismos.

En la serie de varias entregas participan el mismo Jhoel López, quien encarna al “Profesor”, Gabi Desangles que en vez de “Tokio” es “Bonao”, Juan Carlos Pichardo como “Cotuí” y Raeldo López “Constanza”.

También Liza Blanco que será “Baní”, René Castillo “San Francisco”, Carlos Sánchez “Barahona”, Félix Bodden “Ocoa” y Alexander Robles “Pedernales”.

Hay que recordar que la mayoría de los personajes de “La casa de papel” tienen nombres de ciudades europeas y asiáticas, pero en la versión dominicana llevarán los de algunas de nuestras provincias.

A decir de Jhoel López, han replicado locaciones exactas de la serie original, las grabaciones se hicieron con los mejores estándares de calidad y  ha sido tan buena la acogida desde la salida del tráiler, que decidieron hacer más del capítulo inicialmente planeado.

“Me gusta de noche”,  un “late night” por el cual han desfilado importantes figuras desde su puesta en el aire en octubre del pasado año es para Jhoel su  proyecto “más personal” que está compuesto por nueve segmentos con miras a internacionalizarlo y atraer la atención de los dominicanos.

Resaltó que buscaba algo que le permitiera condensar sus 20 años de experiencia, y, a su vez, pudiera demostrar todas las cosas que hace en la tarima y espacios diferentes.

“¿Por qué no hacerlo en un solo escenario? Cantar, bailar, actuar, llevar un late night que tenga un poco de todo”, expresó.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario