Ileana Then ofrece taller sobre planificación de bodas


Santo Domingo, República Dominicana.- Ileana Then (@ileanathen) anuncia su segundo taller de organización de bodas llamado “Planning con Amor 2.0”, el próximo 06 de mayo en el Salón Embassy Garden del Hotel Embajador a partir de las 8:30 de la mañana.
Este evento está enfocado a profesionales “wedding planners”, novias, interesados en decoración, organización y planificación de bodas, con el fin de mostrar las últimas tendencias y novedades surgidas en el segmento novias y la importancia que reviste la organización para la consecución de un evento memorable.
El mismo también abarca a los profesionales organizadores de eventos en general a razón de que los conceptos socializados son igualmente aplicables en otras actividades en general.
Durante el taller Ileana Then irá detallando las mejores prácticas para coordinar una ceremonia bien articulada, tomando en cuenta el protocolo, tipos, decoración y montaje.
De igual forma se repasará la ética en ceremonias religiosas, mostrando los diversos conceptos decorativos que imperan tomando en cuenta siempre el clima, estación del año y espacios.
Asimismo se estará facilitando las mejores herramientas de coordinación y logística en aras de saber manejar los imprevistos que pueden surgir y dar al traste con la magia de tan especial ocasión.
“Estaremos enfocados en mostrar la importancia de los detalles por cuanto allí es donde descansa el todo en aras de tener el contro de todo en la ceremonia y por ello durante el taller enseñaremos cómo recibir los invitados en la línea de recibo, pasando por el cocktail hour, hasta cómo manejar la lista de invitados, de acuerdo al protocolo ceñido para la ocasión, expresa Ileana Then.
La experta en planificación de bodas tratará durante el taller el correcto manejo de los camareros, bartender, preparación del bar, seguridad y desmonte del evento.
Ileana Then es una de las planificadoras de bodas o Wedding Planners más exitosas de su generación gracias al estilo original y fresco que impregna a cada montaje que trabaja, por lo que sus proverbiales decoraciones le han conferido un lugar entre las profesionales más destacadas del país.
Instagram: @Ileanathen



Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez Perez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario