Dominican Next Top Model 2018


La empresa Nereyda Bravo Productions realizó la presentación a la prensa y miembros del jurado de Las y Los Candidatos que participarán en la XXVIII edición del certamen “Dominican Next Top Model 2018, La actividad fue celebrada el martes 1ro de mayo a las 7:00pm, en BIANCO SOCIAL CLUB RAMADA PRINCESS HOTEL Y CASINO.

Este concurso tiene 28 años ininterrumpidos realizándose en República Dominicana y compitiendo a nivel mundial. Los Talentos tienen una ardua preparación durante varios meses, con diversos talleres de desarrollo personal. Entre los cuales están: pasarela, guardarropa, automaquillaje, cultura, etiqueta y protocolo, pose y postura, actuación y proyección de la voz, acompañado de un intenso entrenamiento físico.

Un grupo de 28 jóvenes entre edades de 15 a 23 años están participando este año en la competencia de cuerpo, pasarela y talento, afirmó Nereyda Bravo, presidenta de DOMINICAN NEXT TOP MODEL y de la empresa Nereyda Bravo Productions.

Las finalistas nos representarán en varios concursos internacionales tales como: Miss United Nation International, en Estados Unidos, The Best Female Model of The World, en Alicante, España, Miss Caribbean Model en Colombia, entre otros.

Las y Los Ganadores también recibirá varios premios, entre ellos un viaje a Nueva york con todos los gastos pagos, un año completo de preparación en Top Model Escuela de Talento y Desarrollo Personal, un fin de semana en el hotel en el HOTEL BE LIVE COLECTION Puerto Plata, Becas de Ingles, Sección de foto profesional. 


El jurado está compuesto por personalidades del área de la moda y del espectáculo. La noche final del concurso promete ser un evento sin igual que se realizará el domingo 19 de mayo a las 7:00 p.m. en el Auditorio Dominico Americano.


Formar las próximas Top Model dominicanas para la industria y el mundo empresarial este es nuestro objetivo fundamental más de 37 años de experiencia en la formación de reinas de belleza y modelos.


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario