Cambridge University Press y Antillian Service organizan conferencia-taller “El aprendiz del Siglo 21”


Lanzan la 5ta edición de la Serie Interchange 




Santo Domingo.- Cambridge University Press y Antillian Service organizaron la conferencia-taller "El aprendiz del siglo 21", impartida por los reconocidos consultores educativos Glenn Mathes y Brad Bawtinheimer.



Durante la actividad se presentó la 5ta. Edición de Interchange, la serie de inglés como idioma extranjero más utilizada en el mundo, a la que asistieron líderes del sector, coordinadores y profesores comprometidos con un sistema de enseñanza del idioma inglés alineado a las mejores prácticas.



Este encuentro fue realizado en el Salón Churchill del Hotel Real Intercontinental conducido en inglés. A través de esta conferencia, Cambridge University Press y Antillian Service, reafirman su compromiso con la educación dominicana y su desarrollo a nivel nacional.



Durante el taller se trataron aspectos como la importancia de las habilidades de aprendizaje del siglo XXI que incluyen colaboración, comunicación, creatividad y pensamiento crítico, así como consejos y estrategias dirigidas a los maestros de inglés para aplicar en sus clases.



Cambridge University Press es una de las editoriales más prestigiosas del Reino Unido fundada en 1534. Su misión principal es facilitar a las personas la búsqueda de su mayor potencial con las mejores soluciones de aprendizaje e investigación. En la actualidad, Cambridge University Press tiene más de 50 oficinas en todo el mundo, emplea a más de 2.000 personas y publica más de 50.000 títulos de autores de más de 100 países.


Antillian Service es una distribuidora educativa con más de 18 años de trayectoria en el mercado dominicano, reconocida a nivel nacional por ofrecer herramientas efectivas para fomentar la excelencia educativa en todos los niveles con material didáctico de alta calidad. Ofrece desarrollo profesional para maestros y administradores, soluciones integrales de tecnología en las aulas, desarrollo curricular, evaluaciones de rendimiento académico, contenido educativo tradicional y virtual cada uno enfocado a los diferentes niveles de enseñanza. La compañía es representante de las más prestigiosas editoras y compañías educativas internacionales como Cambridge University Press, Houghton Mifflin Harcourt, Kaplan, Cle International y Teaching Strategies entre muchas otras.


Perfiles

Glenn Mathes

Glenn Mathes ha sido maestro, formador de profesores, coordinador de programa y escritor. Actualmente pública para Cambridge University Press con base en la oficina de la ciudad de Nueva York. Él es responsable de publicar las series Interchange, Passages y Four Corners de Jack Richards.


Brad Bawtinheimer

Brad Bawtinheimer, nacido en Canadá, es un orador internacional con sede en Ciudad de México. Tiene experiencia enseñando a todas las edades y se especializa en tecnología y en el uso de habilidades del siglo 21 dentro y fuera del aula. También ofrece regularmente cursos de inducción y capacitación continua a futuros maestros y educadores experimentados. Además, es coautor de varios libros de texto en los mercados de primaria, secundaria y adultos jóvenes. Ahora es un consultor académico sénior en Cambridge University Press, México.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario