Zeny Leyva dio a luz en su vehículo


SANTO DOMINGO. La actriz dominico-cubana Zeny Leyva dio a luz en su vehículo, al no darle tiempo a llegar al hospital. Así lo revelo a través de su cuenta de Instagram.

Aquí mi historia de parto... Sí, di a luz en #lamorena (mi vehículo) camino a la clínica.

Totalmente atípico en primerizas, mi parto se dio súper rápido, tanto, que no me dio tiempo de llegar a la clínica y Amira nació bajando el elevado de la Kennedy con Lincoln.

Sin anestesia, sin asistencia más que la de mi doctor al teléfono, y mi esposo manejando tanto el vehículo, como la ansiedad de los tapones mezclados con mis gritos de parto.

Y así fue, recibí a mi hija con mis propias manos, le limpié la carita y la arropé con la camisa de mi esposo (cómo pueden ver en las fotos), y la pegué a mi pecho hasta llegar a la clínica y recibir asistencia inmediata.

Le doy gracias a Dios, porque indiscutiblemente él estuvo con nosotros en todo momento.

Gracias a mi ginecólogo quien vía telefónica me orientó en cada paso, gracias a @babytimerd por sus orientaciones previas en el curso prenatal, a @karoline_becker quien me esperó en la clínica para captar el momento con su cámara, sin imaginarse la escena que estaba por presenciar, y a todos mis amigos y familiares por su apoyo y oraciones.

Somos campeones, somos bendecidos, ¡¡¡¡y Amira está con nosotros llenándonos de alegrías y amor!!!!”

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez Perez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario