Ulloa Productions sigue destacando el talento dominicano en el extranjero






Para este año tiene preparado giras internacionales para Johnny Ventura, Mozart La Para, La Insuperable, Secreto entre otros

  El empresario artístico Yohanny Ulloa, sigue promoviendo el talento dominicano en plazas extranjeras. Con su empresa ¨Ulloa Produtions¨ el destacado promotor ha servido de trampolín para muchos cantantes que bajo su apoyo han realizado exitosas giras.

Ulloa recientemente fue el encargado de llevar la representación dominicana a ¨La Mega Mezcla¨ de Alex Sensation, un evento que se realizó en Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, y en el que cada año la empresa de Yohanny apoya con sus talentos. Para esta ocasión ¨Ulloa Productions¨ estuvo representada por La Insuperable, Liro Shaq y El Alfa, artistas que actualmente viven uno de sus mejores momentos en sus respectivas carreras.

El promotor se prepara para realizar una gira a la leyenda del merengue Johnny Ventura el próximo mes de mayo, también prepara un tour este año para La Insuperable, Mozart La Para, El Mayor, Secreto y El Alfa.

El también músico, lleva 25 años destacando a los artistas dominicanos y ha contribuido a la evolución y progreso de más de uno. Ulloa ha trabajado con cantantes como: Héctor Acosta, María Díaz, Chiquito Team Band, David Kada, Jovanny Polanco, El Prodigio, El Nene La Amenazy, La Materialista, Milka La más dura, Luchy, Chimaba, Crazy Desing, Cheka, Don Miguelo, entre otros.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario