Radonic Centro de Radioterpia Integral, obtiene acreditación internacional de calidad


Acreditas Global certifica que el centro cuenta con los mismos protocolos en la atención del cáncer que ofrecen en los países desarrollados


Santo Domingo, República Dominicana. - Acreditas Global certificó que Radonic Centro de Radioterapia Integral cuenta con los más altos estándares y protocolos en la atención, seguridad y tecnología para el tratamiento del cáncer, posicionándole al mismo nivel que los centros de categoría mundial.


Acreditas Global, es una organización internacional de acreditación de salud dedicada a ayudar a hospitales, centros de cirugía ambulatoria, centros médicos, proveedores de atención dental, centros de atención de emergencia y otras organizaciones de atención médica a estandarizarse y cumplir con los más altos estándares internacionales de servicio, seguridad y atención al paciente.


 Acreditas Global certifica este alto nivel de logros mediante la concesión de la acreditación como el brazo internacional de AAAHC (Accreditation Association for Ambulatory Health Care) que es la autoridad en los Estados Unidos en la acreditación de atención médica ambulatoria, con la plena confianza del gobierno de los EE. UU.

 Tanto así que AAAHC ha sido seleccionado como el organismo de acreditación para la Fuerza Aérea y la Guardia Costera de los EE. UU.


La clínica RADONIC SRL Centro de Radioterapia Integral ha obtenido el privilegio de contar con dicha acreditación por su estándar internacional certificada por ACREDITAS GLOBAL.


"Contar con esta acreditación internacional garantiza a nuestros pacientes que contamos con los mismos protocolos en la atención del cáncer que ofrecen centros de salud en países desarrollados", expresaron los ejecutivos de Radonic.
                       

Esta acreditación de calidad internacional posiciona a Radonic como institución modelo en cuanto a radioterapia en todo el país.

Por cuanto demuestra una vez más la categoría internacional de su cuerpo de profesionales, médicos y físicos médicos y de la tecnología de avanzada que dispone, por ser única en todo el territorio Dominicano, además de disponer de técnicas avanzadas y de alta complejidad como Hipofraccionamiento y Radiocirugía Estereotáxica entre otras.



Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario