Milena Delgado presenta segunda edición del libro Belleza oculta



Santo Domingo, R.D.- Con más de 3 mil copias vendidas en el último trimestre del 2017, sale al mercado, la segunda edición del libro “Belleza oculta” de la escritora dominicana Milena Delgado Durán.

“Belleza oculta”, el libro que relata las vicisitudes que tuvo que enfrentar esta mujer tras la pérdida dolorosa e irreparable de su amado hijo, es un testimonio vivo de cómo en medio de la adversidad existe una belleza, una enseñanza, una lección de vida.

Publicado en el mes agosto bajo el sello Ediciones del Bookanero, el libro contó con la acogida de una legión de lectores entusiastas que han visto en él una respuesta al silencio que se ha guardado por décadas ante el tema de la muerte de un hijo.

“Belleza oculta” es el primer libro publicado por Milena Delgado Durán, además de dar cuenta del impacto en los lectores, se ha convertido en una especie de manual para personas que atraviesan situaciones difíciles y particularmente, de quienes atraviesan un duelo.

Este libro, es el resultado de un dolor que transformó mi vida y la vida de muchas personas que estuvieron a mi lado durante todo el proceso, y que me acompañaron para decirle adiós al hijo de mis entrañas. ¡Mi Junior! Un libro que salió de mis entrañas, en un momento de mi vida en que mi cuerpo se sentía mutilado por el dolor, la tristeza y la desilusión”, dice la autora.

“Belleza Oculta, escrito sin muchas palabras rebuscadas, me atrapó desde sus primeras páginas; el dolor de la escritora, plasmado con tanta realidad, te hace sentir en las entrañas sus sentimientos. Saber que esta es la historia real de una mujer convertida en heroína por su fortaleza, me hizo llorar sin parar. Pero más allá de las adversidades y el dolor, se puede encontrar en estas páginas alivio y sabiduría…”, manifiesta Liliana Peralta, lectora del mismo.

Belleza Oculta está disponible en Lulú.com o escribiendo al correo millyduran1@gmail.com

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez Perez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario