La Insuperable, la reina de “La Mega Mezcla” de Alex Sensation




 
 “La mami del swagger”, fue la única representación femenina de este gran evento que reúne a lo mejor de la música urbana


  

Newark, Nueva Jersey. La Insuperable continúa escalando en el camino del éxito y sigue imparable. Esta vez la intérprete hizo historia la noche del viernes al presentar un espectáculo sin desperdicios en el concierto “La Mega Mezcla” de Alex Sensation, con una presentación que fue merecedora de una gran ovación por el público que se dio cita al popular evento.

En el concierto, realizado en Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, la cantante, quien lució imponente con un atuendo rojo a juego con su grupo de baile, interpretó sus éxitos “Que me den banda”, “Me subo arriba” y “Mastica y traga”, todos coreados a una sola voz por un público eufórico que le dio una calurosa bienvenida.

Un momento especial para la artista fue cuando acompañó a su esposo, el también cantante Toxic Crow a cantar su tema “Que hable el dinero”.

Sin lugar a dudas  “La mami del swagger”, vive uno de los momentos más importantes de su carrera, por esto fue una de las invitadas a este gran evento que reúne a los artistas más destacados del momento. 

En “La Mega Mezcla 2018”, que  celebró la de trayectoria del destacado dj y cantante  Alex Sensation, estuvieron Ozuna, Becky G, El Alfa, Musicologo, Nicky Jam,  Liro Shaq,  Alvarez, J Balvin, Zion & Lennox y Jowell y Randy.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario