Juego entre Mauricio Báez y Rafael Barias genera expectativa en TBS del Distrito





San Carlos y Bameso inician la doble cartelera de este viernes a las 7:00 de la noche



Gran expectativa ha generado el partido entre los clubes Mauricio Báez y Rafael Barias entre los seguidores del Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional, cuando se enfrenten la noche de este viernes en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Mauricio y Barias son dos de las franquicias de basket superior con más fanáticos en la capital, por lo que se espera la afluencia de una gran cantidad de público deleitarse con un partido de altos quilates, que será a partir de las 9:00 de la noche.

Los dos colosos poseen una de las mayores fincas de jugadores nativos y de valiosa calidad, cuya solidez en sus plantillas las exhiben con sus récords inmaculados para encabezar sus respectivos grupos.

El Mauricio Báez, con marca invicta de 4-0, tiene el mayor total de triunfos de equipo alguno y es el líder del Grupo B.

Mientras que el Barias, aupado por su invicto de 3-0, comanda el Grupo A, en el certamen dedicado al Inmortal del Deporte Franchy Prats.

Una rivalidad marcada por el talento de jugadores locales, de exquisito historial en el baloncesto capitalino desde las categorías menores hasta el superior, el sabor de disfrutar un campeonato ya lo han sentido, el Mauricio en seis ocasiones, y el Barias, en tres.

Los dos clubes fueron finalistas de la serie final del 2017, donde el Rafael Barias dominó 4-2 y obtuvo la corona de campeón, tercera en su historia (2009, 2013 y 2017).

Rafael Barias contará con sus figuras estelares, los hermanos Fortuna, Manuel (Mañé) y José (Pancho), con el veterano Juan Bautista Araújo, Joel Ramírez, Samuel Lara, Melvyn Núñez, Francisco Dájer y los refuerzos Augustine Okosun y Trey Gilder, entre otros.

Su dirigente lo es José Pérez, asistido de Juan Pablo Brito (Keko).

El Mauricio Báez cuenta en sus filas con la explosiva pareja sanguínea que conforman los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero, al igual que los Moquete, Rayner y Diego.  También están Brayan Martínez, Danilo Núñez, Yohansi Minaya y los refuerzos Tremayne Drye y Michael Southal.



San Carlos ante Bameso

Las escuadras de San Carlos y Bameso abrirán la cartelera de esta noche, a las 7:00, en la Casa de Don Virgilio, hogar por excelencia del TBS del Distrito Nacional, en la continuación de la serie de partidos intergrupos.

Los sancarleños, con marca de 2-1, ocupan el segundo escalón en la tabla de posiciones del Grupo B, y Bameso está empatado con El Millón, ambos con 1-3, en el tercer lugar del Grupo A.

Con los encuentros de este viernes, para San Carlos, Bameso y el Mauricio serán el quinto para cada uno y llegarán a la mitad del total que disputarán en la serie regular.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario