J Balvin sorprende en las redes bailando al ritmo de “Scooby Doo Papa”


J Balvin es considerado uno de los cantantes más resaltantes en el mundo del reguetón. Es por eso que toda actividad que realice el músico, siempre dará qué hablar, como por ejemplo su reciente video publicado en Instagram donde se le ve bailando Scooby Doo Papa.

La grabación compartida en la mencionada red, se ve a J Balvin dando algunos pasos junto a una banda de venezolanos y colombianos, quienes se encargaron de transmitirle el ritmo al reguetonero y todos cantando Scooby Doo Papa.
“Caminando me encontré a un grupo de venezolanos y colombianos que la están montando”, se le escucha a J Balvin en el video. Los seguidores del cantante no se quedaron de brazos cruzados y lo llenaron de elogios, algunos de ellos destacaron sus pasos.


“Me encanta cómo cantas y bailas. El video está chévere”, “Colombia y Venezuela. Muy bueno, te amo”, “J Balvin, qué loco tu estilo y tu originalidad”, “Está fantástico tus pasos”, “Qué chévere tu video”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

Cabe señalar que J Balvin fue seleccionado para cantar en el evento de los Premios Billboard de la Música Latina. El cantante compartirá escenario con Cardi B, Ricky Martin, Karol G, entre otros. ¡No te lo puedes perder!


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario