Club Bameso sorprende al Rafael Barias en el TBS del Distrito Nacional




 
Mickol Mendoza fue el mejor con 23 puntos y Dominique Keller aportó 19 tantos



El club Bameso sorprendió este domingo al combinado del Rafael Barias y se llevó la victoria 79-76, en el cierre de la jornada dominical del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, realizada en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso.

Los muchachos de Bameso, aunque descalificados con su marca de 2-7, jugaron anoche como si fuera el partido de clasificación y del campeonato, ya que desde principio a fin nunca bajaron la guardia y le dieron problemas hasta irse con la victoria a los barianos (6-3), líderes del Grupo A y con boleto asegurado a los playoffs.

Pese la derrota, el Barias se mantiene en el primer lugar de la división A, y se disputan una plaza restante a la serie semifinal los clubes El Millón (4-4) y Huellas del Siglo (3-5).

Mickol Mendoza fue el mejor por Bameso con 23 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, el refuerzo norteamericano Dominique Keller aportó 19 tantos y siete atrapadas, Pedro Ariel Martínez logró un doble-doble de 10 puntos y 13 rebotes, y otros 10 de Steven Mercedes.

Por el Rafael Barias, el nigeriano Augustine Okosun anotó 17 puntos y 16 rebotes para cerrar con cifras dobles, el nativo de Estados Unidos Trey Gilder con 15, Juan Bautista Araújo 13 y Manuel Fortuna 12.

El medio tiempo favoreció a Bameso de 12 puntos (45-33), con un primer período ganador (27-21) y un segundo también arriba (18-12).

En el tercero, el Barias se recuperó 26-13, ventaja de 13, para terminarlo 59-58.



Tarde de niños

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y el Comité Organizador del TBS 2018, dedicado al inmortal Franchy Prats, dedicaron una tarde de niños, para los pequeñines amantes del baloncesto y que apoyan a sus equipos superiores de sus respectivas barriadas.

A los primeros niños que entraron a la Casa de Don Virgilio se pintó la carita y se les realizó un concurso de habilidades en el tabloncillo, donde a los primeros finalistas que les obsequiaron balones de minibasket.

El concurso fue coordinado por los miembros de personal de comunicaciones del TBS Rafael Faneytte y Jesmin Quepi.



Juegos del martes

Los choques del martes 24 de este mes, tienen a las 7:00 de la noche a los equipos de El Millón y Rafael Barias, y a las 9:00, San Lázaro contra Los Prados.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario