CCI Franco Dominicana realiza encuentro sobre arbitraje



Expositores internacionales se dieron cita para un encuentro al más alto nivel




Santo Domingo, República Dominicana.- CCI Franco Dominicana (La Cámara de Comercio e Industria Franco Dominicana), presidida por el empresario Joan Giacinti, organizó su tercer Coloquio Dominico – Francés, sobre arbitraje internacional, teniendo como tema central el “Arbitraje y La Reparación de Daños”,  donde se dieron cita reconocidos árbitros, profesores y expertos financieros de nivel internacional.
El mismo tuvo lugar en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo bajo la coordinación de Ramilka Taveras-Urzhumova, quien articulo un programa de alto nivel donde la comunidad de negocios del país dispuso de las orientaciones de lugar en el tema en cuestión.
Durante el coloquio disertaron los internacionales Brigitte Stern, Profesora Emérito de la Universidad de París; Charles Jarrosson, quien es profesor de la universidad de Paris II Panthéon-Assas;  Sébastian Manciaux, profesor de la universidad de Bourgogne; Anton Mélard de Feuardent, experto financiero.
De igual forma la profesora de la Universidad de Las Antillas, Claire Debourg,
El Coloquio sobre Arbitraje Internacional buscó enriquecer la práctica arbitral dominicana, a partir del intercambio de conocimientos de la experiencia internacional, al tiempo que profundizó sobre la teoría y práctica de la reparación de los daños en los procedimientos de arbitraje internacional.
CCI Fanco Dominicana busca con este tipo de eventos fortalecer los lazos de intercambio con los diferentes actores de la vida nacional en temas tan sensibles como el área de negocios, un vínculo que une a República Dominicana con Francia como uno de sus socios más estables.
Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario