¿Aló, Dios? ¡Habla Eva!” todo un éxito, abren nuevas funciones


Tras recibir las mejores críticas y los aplausos de pie del público que asistió este fin de semana, la actriz y productora Georgina Duluc, ha decidido abrir nuevas funciones para el próximo fin de semana de su monólogo “¿Aló, Dios? ¡Habla Eva!”, en la Sala Ravelo.

Decenas de personas que fueron al teatro se quedaron sin boletas al agotarse cada noche con bastante anticipación, por lo que el Teatro Nacional concedió nuevas fechas para este montaje los días 13, 14 y 15 de abril, viernes y sábado a las 8:30 P.M. y el domingo a las 6:30 P.M.


Es importante recordar que el teatro tiene una política estricta en torno al horario de entrada, por lo que se agradece la puntualidad, ya que la obra inicia justo en el horario anunciado.


“¿Aló, Dios? ¡Habla Eva!”:
Este monólogo cuenta con el toque mágico del visionario del teatro, Waddys Jáquez, quien adaptó y reescribió esta pieza, original de Marcela Girón y Guillermo Canache, convirtiéndola en una propuesta totalmente nueva y nuestra. Este texto también cuenta con los aportes de su director, Ramón Santana, quien ha irrumpido en las tablas con montajes diferentes, atrevidos y muy populares. Fidel López estuvo a cargo de la escenografía, minimalista y perfecta para el planteamiento de la obra. La producción técnica estuvo a cargo de Franklin Rodríguez, y la dirección de sonido fue realizada por Darwin Pérez.

La trama se desarrolla en El Paraíso, que para sorpresa de Eva está ubicado en República Dominicana. Un paraíso futurista y moderno que Eva no entiende muy bien, por lo que pide explicación a Dios de la razón por la cual ella fue creada con tantos defectos y situaciones, que se van enumerando.

La pieza posee un fuerte mensaje, que replantea gran parte de la visión de algunas mujeres de sí mismas, y el importante rol que juegan en la sociedad.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez Perez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario