Se abre el telón para el Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional





Hoy regresa el pasatiempo de los barrios, la edición número 42 del torneo superior del Distrito Nacional, con un choque entre los campeones del club Rafael Barias y Huellas del Siglo.

El remozado Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto será el escenario para que, a partir de las 7:45 de la noche, los representantes de los populosos sectores de Villa Consuelo y Cristo Rey pongan en cancha sus intentonas, el primero por retener la corona y el segundo por transitar el camino hacia su segunda (2010).

José Pérez, quien sustituyó a Amaury Durán a mediados de la versión anterior, será otra vez el entrenador en jefe de los barianos que tendrán como importados a los conocidos Maurice Sutton y Trey Gilder. Los hermanos Manuel y José Fortuna, Juan Bautista Araujo, César Rosario, Samuel Lara, Joel Ramírez -en su último año-, Francisco Dájer, Melvyn Núñez, Adam Beltré y Daniel de la Cruz también forman parte de la nómina.

Huellas del Siglo, de su lado, está bajo la dirección técnica de Baker López con su quinteto integrado por Luis Flores, Brayan Mbalú (refuerzo nigeriano), Ricardo Catala, Henry Valdez y Chris Moore (refuerzo). Desde la banca saldrán Herbert Graham, Smailin Encarnación, Javier de Jesús, Víctor Verdecia, Mauricio Herrera y Richard Bautista.

Rafael Barias y Huellas del Siglo comparten el Grupo A con Bameso, entrenador por Freddy Sánchez, y El Millón, bajo la tutela del debutante Franklyn Pereyra.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario