Oscar a. Renta Negrón Realiza Jornada de Actualización Científica 2018


Santo Domingo, D.N.- OSCAR A. RENTA NEGRON, líder en la comercialización de productos y servicios farmacéuticos de clase mundial, contribuyendo a la salud y bienestar de la sociedad, llevó a cabo su Jornada Científica 2018, como parte de su inversión en educación continuapara sus clientes de la división diagnóstica.  Este año, con la novedadde la realización de dos simposios dentro de la misma. El primero, sobre el “Impacto De La Point Of CareTesting (POCT) En La Seguridad Del Paciente” y el segundo sobre, “InternalQuality Control Process (IQCP) En Hematología Automatizada”.

La DRA. ALBA GARZON, profesional de alto reconocimiento en el sector de laboratorios clínicos con experiencia y conocimientos avanzados en la gestión moderna de los mismos, fue la expositora de ambos simposios. El primer simposio, “IMPACTO DE LA POINT OF CARE TESTING (POCT) EN LA SEGURIDAD DEL PACIENTE”, tuvo como objetivo, identificar las generalidades de gestión del riesgo de las pruebas realizadas fuera del laboratorio clínico convencional (POCT) afianzando el desarrollo de las habilidades para su gestión por parte del profesional del laboratorio clínico. El segundo simposio, “INTERNAL QUALITY CONTROL PROCESS (IQCP) EN HEMATOLOGIA AUTOMATIZADA”, buscó contextualizar al profesional del laboratorio clínico, en las nuevas herramientas de control de calidad aplicables a pruebas automatizadas de hematología.

El evento llevado a cabo en un prestigioso hotel de la ciudad, contó con la presencia de más de 100 profesionales del sector de los laboratorios clínicos, médicos especialistas, e invitados especiales, así como con los principales ejecutivos de la empresa Oscar A. Renta Negrón, como: Margarita de Delgado - Gerente División Diagnostica, Álvaro Martínez- Gerente de Ventas Nacional, José Ricardo Leroux - VP Operaciones, Carlos A. Leroux - VP Administrativo, Carlos E. Leroux– Presidente, Mariel Bueno-Gerente de Mercadeo.


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez Perez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario