Mark B suena en la radio nacional con “Wila Wila”, junto a Químico Ultra Mega



El exponente de la música urbana Mark B finaliza el primer trimestre del 2018 con nueva propuesta musical, la cual titula “Wila Wila” en colaboración con su colega Químico Ultra Mega.


Este nuevo tema estrenado a través de las redes sociales de Mark B lleva en menos de una semana más de 700 mil reproducciones y ha sido programada y solicitadas por miles de seguidores en las estaciones radiales de todo el país.


El nominado a Premios Soberano 2018 en la categoría de urbano del año, explicó que este sencillo busca poner a bailar con jocosidad a todos los que lo escuchen desde el primer momento.


“Hemos querido hacer esta colaboración para que nuestros seguidores y otros que aún no lo son disfruten desde principio a fin de un ritmo que ha sido calificado como contagioso, además de unas letras que aportan a que le presten atención desde `principio a fin”, expresó Mark B.


“Wila wila” fue presentado junto a un audiovisual donde ambos artistas son los protagonistas junto a un grupo de bailarines que con la colonización y estilo hacen homenaje a la música y producciones de la década de los 90.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario