Presentan fiesta Mega Aniversario Antiteatro Puerto Plata


La maquinaria de producción está en acción dándole los toques finales al espectacular montaje.

 



Puerto Plata Rep. Dom.- Con todos los hoteles totalmente llenos en el polo turístico Puerto Plata el  maravilloso anfiteatro de la Novia del Atlántico se prepara para celebrar en grande su primer aniversario con un sensacional concierto que pondrás en escena una constelación de estrellas encabezada por el caballo mayor Jhonny Ventura, el ídolo puertorriqueño de la música urbana Tony Dize, la industria galáctica de la música del KukoToño Rosario, el más importante exponente del pop rock moderno del país Wason Brazoban.



También actuaran el líder de la música urbana Mozart la Para, llenando con un derroche de emociones y excitación el escenario Eddy Herrera, la más sensual, emocionante y arrebatadora salsa con Davicito Kadad, en la animación duelo de gigantes de la televisión y la radio con El Pacha, Michael Miguel, Aquiles Correa, Súper Pana, Julio Clemente, Audry Bremon, Dj Gordy, estos son los talentos que prometen un concierto para la historia.



Los turistas nacionales y extranjeros entusiastas compran aceleradamente su boleta para no quedarse fuera el próximo sábado 31 de marzo en el maravilloso y desafiante Anfiteatro Puerto Plata que celebrará su primer aniversario con una cartelera de artistas y animadores nunca antes visto, en un mismo escenario.



La gran cartelera de artistas nacionales e internacionales integrada por Jhonny Ventura, Tony Dize, Toño Rosario, Wason Brazoban, Mozart la Para, Eddy Herrera, Davicito Kada, así como la revancha Face Face de los veteranos animadores Frederick Martínez Frederick Martínez “El Pachá” y Michael Miguel Holguín, quienes estarán acompañado de Aquiles Correa, El Súper Pana, Julio Clemente, Audry Bremon y Dj Gordy.



Todo el polo turístico está de regocijo por el aniversario de lo que ha sido una de la obra más emblemática y pieza clave para que Puerto Plata recobre su interés como destino turístico de la República Dominicana, zona donde inició todo; logrando el impresionante, maravilloso, desafiante, hermoso y codiciado anfiteatro Puerto Plata en tan solo un año de ser inaugurado creando un récords mundial en actuaciones cantidad de artistas, diferentes ritmos, fusiones y versiones musicales de consumo populares.



La obra construida el pasado año por el presidente Danilo Medina Sánchez, el ministro de Turismo Francisco Javier García con el apoyo del alcalde Walter Musa y todos los sectores turísticos, comerciales, culturales, sociales y político se ha convertido en un lugar que más de un millón quinientos mil turistas de todo el mundo y locales lo han visitado y se han fotografiado en su mágico paisaje.

Una revolución de colores musicales con toneladas de éxitos se dejará sentir en 5 horas de puro ritmos caribeños, la magnífica cartelera la encabezan Tony Dize, Wason Brazoban, Eddy Herrera, Mozart la Para, Davicito Kada, el Kukito que está arrasando con su tema “Dame Vieja Dale” y como invitado especial la leyenda el Sr Merengue Johnny Ventura el jefe del combo Show.



El Súper Mega aniversario del anfiteatro Puerto Plata cuenta con el patrocinio de Brugal, Presidente, Pepsi, Energizante 911, Lifestyle hotel, Altice, Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, el alcalde Walter Musa, Gilma Tour.



Las boletas de las áreas que quedan disponibles siguen a las ventas en Jumbo de Puerto Plata, Tickets Express, boletería del Anfiteatro, Todo Tickets, además pueden ser adquirida en el complejo hotelero Playa Dorada, en los hoteles Blue Jacktar y Puerto Plata Village; también en los supermercados José Luis, Rayola Center, Ayuntamiento Puerto Plata, Restaurant Passatore, Restaurante Sebastian, Chile y Limón, Meclao Rooftop, Jumbo, Cigar Lounge, Viajes Gilmar, y Pauli Gas. Para más información 809-227-0103,809-412-4627, 809-563-1111, 809-525-4272 y 829-582-3030

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez Perez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario