El Pacha y Michael Miguel en el Aniversario del Anfiteatro Puerto Plata.


Será la revancha del Pacha según el público en la inauguración Michael lo venció, mientras los fanes del Pacha dicen que Michael quedo ronco.



Puerto Plata. - Las expectativas para la celebración del primer aniversario del Majestuoso y maravilloso Anfiteatro Puerto Plata están en su más alto nivel con el anuncio de las seis megas estrellas de la música tropical que serán los protagonistas de una noche que promete ser histórica este sábado 31 de marzo.

Este impresionante anfiteatro le dio un nuevo y exitoso aire al relanzamiento del destino turístico del corazón de la novia del atlántico Puerto Plata, construido por el gobierno del Presidente Danilo Medina Sánchez esta idea del ministro de Turismo Francisco Javier Garcia con el apoyo del alcalde Walter Musa y todos los sectores turísticos, comerciales, culturales y sociales convierten esta hermosa ciudad y su anfiteatro Puerto plata como la capital musical.

En el Aniversario del Anfiteatro el pasado año los animadores fueron el Pacha y Michael Miguel ambos conectaron con sus fañes, al decir de los presentes la actuación como Presentador de Michael Miguel fue excelente que le dio cátedra al Pacha, Mientras otros entienden que la pasión, la emoción del Pacha desespero a Michael al tal punto que se puso ronco, esto indica que es la segunda batalla entre estos dos populares animadores.

El concierto Súper Mega Aniversario de este sábado 31 de marzo pondrás en escena una cartelera de lujo de lo mejor de la música tropical, con Merengue, Salsa,  Baladas pop, bachata, fusiones urbanas, y una exquisita y revolucionaria producción con los más sofisticados avances tecnológico para el escenario de grandes conciertos.

El Kukito Toño Rosario una máquina imparable de éxitos y su indiscutible estilo vanguardistas de vestir promete un concierto espectacular, el ídolo y excitante rey de la música urbana el Puertoriqueño Tony Dize está preparado para pegarle fuego al escenario con su electrizante cadena de grandes éxitos, la voz embriagante y alucinante del compositor y cantante de mayor incidencias en esta década Wason Brazoban se sumergirá en su gran mundo romántico para hechizar a la multitud.

Un derroche de alegría y emociones es que promete el más impactante artista de la música nacional el Merengue Eddy Herrera, el líder y el más popular, sensacional intérprete de la música urbana del país dice estar listo para un concierto mágico y arrebatador el diamante Mozart la Para, el toque salsero llega de la mano del Carismático y  cantante del año Davicito Kada quien dice que le dejen a él toquecito sabroso del gran mega conciertazo.

El gran Súper Mega Aniversario del sábado de resurrección de este 31 de marzo cuenta con el patrocinio de Brugal, presidente, Pepsi, Energizante 911, Lifestyle hotel, Altice, el patronato del anfiteatro, el alcalde Walter Musa, la prudencia de la República, Cesar Motor, la agencia de viajes Gima Travers.


Desde ya las boletas están a la en Jumbo de Puerto Plata, Tickets Express, boletería del Anfiteatro, Todo Tickets, además pueden ser adquirida en el complejo hotelero Playa Dorada, en los hoteles Blue Jacktar y Puerto Plata Village; también en los supermercados José Luis, Rayola Center, Ayuntamiento Puerto Plata, Restaurant Passatore, Restaurante Sebastian, Chile y Limón, Meclao Rooftop, Jumbo, Cigar Lounge, Viajes Gilmar, y Pauli Gas. Para más información 809-227-0103,809-412-4627, 809-563-1111, 809-525-4272 y 829-582-3030


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario