Cerveza Presidente te invita a casarte con tu fría


La campaña Casao’ con Presidente lanzada el pasado martes en el marco de celebración de Premios Soberano,  destaca la relación única del dominicano con Presidente y su forma de tomarla vestida de novia, que ya es toda una tradición en el país.


Casao’ con Presidente es la nueva campaña publicitaria de Cerveza Presidente, la cual fue lanzada el pasado martes en el marco de la celebración de Premios Soberano. La campaña invita al público a “casarse” con su “fría”, estrechando los lazos de esa relación de años con el consumidor, y celebra la manera única en la que los dominicanos toman la cerveza, bien fría, como coloquialmente llamamos “vestida de novia”.
La campaña fue develada a través de una acción en la alfombra roja de Premios Soberano de la mano del humorista y locutor, Bolívar Valera, el cual una semana antes del evento publicó en sus redes sociales que se iba a casar. Los medios y otras personalidades comenzaron a especular y comentar sobre quien era la afortunada, hasta que se develó que era con su “rubia”, la cerveza Presidente.
“Una de las características que nos identifica como dominicanos es la forma en la que tomamos la cerveza, muy distinta a como el resto del mundo la toma. No hay nada mejor que una cerveza bien fría, como popularmente llamamos “vestida de novia”. Es por esto que Presidente celebra la manera en que la  tomamos desde siempre y cómo el consumidor es fiel a su rubia”, explica Melissa Martinez, gerente de la categoría de cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.
Esta campaña trae consigo un comercial de tv que muestra como desde su concepción en los años 30’s hasta la actualidad, en un ambiente de bodas acorde a la época y una gran declaración de amor de fondo, la cerveza se consume de la misma forma. Así mismo, incluye radio, acciones en exteriores y digital. Adicional a esto la marca estará sirviendo como “juez de paz” en activaciones en puntos de venta para que los consumidores se casen con su fría.
“Le entregaremos un certificado de unión a todos los que acepten compartir siempre con ella en presencia de sus amigos, llevarla a cualquier actividad, aceptándola en todos sus formatos y prometiendo serle fiel durante el tiempo que les reste juntos”, agrega Martinez.
Presidente estará publicando contenidos especiales en sus redes sociales @cervpresidente en Instagram, Facebook y Twitter. Casao’ con Presidente forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de compartir con orgullo en los momentos de diversión de los dominicanos.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario