Belkis Concepción denuncia fue irrespetada por acoso en “Pegate y Gana con El Pacha” (FOTO)





Belkis Concepción la pionera de las orquestas femeninas de merengue, estuvo este pasado sábado en el programa “Pégate y Gana con el Pachá ”.

Durante su presentación junto a su orquesta femenina el conductor del programa  Frederick Martinez  (El Pachá), tomó la cabeza de la merenguera, a la fuerza, y en contra de su voluntad, le  dio un beso en la boca

Con relación a ese hecho Belkis Concepción expresó lo siguiente: “Me siento indignada, ofendida y atropellada tanto como profesional que soy, pero mucho más como mujer.  En todos los años que llevo de carrera he mantenido una imagen intachable, nunca he actuado de ninguna otra forma que no sea con altura y profesionalismo. Soy una mujer que merece ser respetada, ¿y cómo puede ser que en pleno programa en vivo se me falte el respeto a mi dignidad de mujer?.



Belkis nos cuenta que ha decidido no quedarse callada porque quiere enviarle un mensaje al señor Martinez,  de que no debe volver  a cometer este hecho con cualquier otra mujer porque puede tener graves consecuencias .

"El no tiene el derecho de utilizar a ninguna mujer como si fuera su objeto o su propiedad. Mi orquesta y yo  fuimos a realizar un trabajo,  no a que nos humillaran, porque aparte de besarme a mi, quiso intentarlo con una de mis integrantes insinuándole cosas indebidas . He luchado muchas batallas en mi vida, tanto en lo laboral como en lo de salud, para que nadie pueda venir a abusar de mí y de mi dignidad”, dice en su declaración.

Y añade: “Le doy las gracias a todas esas personas hombres y mujeres que me han escrito para ver como estoy y para las que me han comentado que debí darle una galleta,  sólo quiero recordarles que es mucho más fácil decir lo que debí hacer después de lo sucedido.  Hasta yo pensé lo mismo, pero cuando uno está en el momento es un poco más difícil. Por mi mente pasaron muchas cosas , primero ¿qué es lo que está pasando ? Nunca esperé esto de una persona a la cual conozco como un profesional, un amigo mío y de mi familia. También pensé en que tengo una orquesta de chicas que es su primera visita a mi país, y no quisiera que le fueran a faltar el respeto a ellas también sacándolas del programa o algo por ese estilo. Y por último, opté por ser una profesional y terminar con la labor que fui a realizar en ese programa de la tv.
Pero quiero que todo el mundo esté bien claro. Yo no fui a ese programa a que me faltaran el respeto, pues no estoy de acuerdo con el acoso ni maltrato a una mujer. Es  tiempo de que la mujer no se quede callada y enfrente a los hombres. Y les digan que su tiempo de acosar y maltratar a las mujeres se acabó.

Espero que ninguna otra mujer tenga que vivir esa experiencia como la tuve yo.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario