Vengadores: Infinity War': una nueva portada muestra a la Orden Negra



Hasta ahora todo lo visto de Vengadores: Infinity War se centra particularmente en los superhéroes protagonistas y en Thanos (Josh Brolin), el peligroso Titán que desencadena los acontecimientos. Sin embargo, no estará solo, pues la Orden Negra trabajará a sus órdenes y jugarán un papel importante. Y, gracias a la revista alemana Panini Vorschau, podemos ver mejor cómo será su aspecto.


Esta portada ha sido diseñada como un homenaje al clásico de 1991 de George Perez, que ilustró el primer tomo de Guantelete del Infinito. En ella el villano ocupa el centro de la imagen y aparece rodeado de sus ayudantes. A la izquierda está Ebony Maw (Tom Vaughan-Lawlor), el más astuto; a la derecha vemos a Proxima Midnight, la más belicosa; y, sobre ellos, Cull Obsidian (Terry Notary).


Alrededor encontramos a varios de los superhéroes, desde Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) hasta los Guardianes de la Galaxia y Spider-Man (Tom Holland), a quienes veremos en acción a partir del 27 de abril, fecha en la que llegará a la gran pantalla la esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel. Para amenizar la espera, no te pierdas su último avance al comienzo de esta noticia.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario