UNICDA concluye Diplomado en Comunicación Corporativa



Santo Domingo, RD. - A través de su programa de Educación Continua, la Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano dio por concluido otro satisfactorio Diplomado en Comunicación Corporativa donde los participantes obtuvieron las herramientas y habilidades de análisis para desafiar las necesidades comunicacionales de su empresa.

 El diplomado está dirigido a toda persona interesada en iniciarse en labores de consultoría, en agencias de comunicación, relaciones públicas, organizaciones culturales, así como también en instituciones públicas y privadas, como gestores de los procesos de comunicación corporativa.

Dentro de los módulos abordados durante el proceso de enseñanza sobresalen: Retos y Desafíos de la Comunicación Corporativa, Redes Sociales, Comunicación Organizacional, Responsabilidad Social Corporativa, Ética Empresarial, Relaciones Públicas Personales, Mercadeo, Relaciones Públicas Corporativas y Eventos Corporativos.

UNICDA continua con una oferta académica exitosa y reconocida por su calidad y la de sus egresados, además ofrece los diplomados en Arte Culinario, Montaje y Protocolo de Eventos, Relaciones Públicas, Evaluación de Proyectos, Redes Sociales Enfocadas a Negocios, entre muchos otros que pueden verificarse en su página www.unicda.edu.do

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez Perez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario