The Romantics, debutan en Hard Rock Live SD


La agrupación norteamericana en la sala de conciertos el 10 de marzo




Santo Domingo, República Dominicana.- La agrupación The Romantics llega a República Dominicana con todos sus éxitos para un concierto que promete ser excepcional a juzgar por el repertorio que traen para Hard Rock Live Blue Mall el próximo 10 de marzo a las 10:00 de la noche, bajo los auspicios de Intertrade Group, Stoli, Presidente, Barceló, Velocity, Altice y Color Visión. 

La producción está a cargo de “80s&M” (Eighties and More), empresa que se especializa en traer al público la experiencia de vivir la música en vivo de las bandas anglosajonas y europeas más emblemáticas de la década de los 80s (ochentas) y que periódicamente realizará eventos de esta naturaleza para complacer al público que vivió los años dorados de aquella década, que para la opinión de muchos fue la mejor época de la música. 

La agrupación Neokarma y el Dj Noel Valette, serán los responsables de abrir la velada con sus actuaciones, quienes desde ya preparan lo que será una noche inolvidable a la altura de la ocasión y del público que asistirá al evento. 

The Romantics basará su show en Santo Domingo, de los álbumes “The Romantics” (1980), “National Breakeout” (1980), “Stricktily Personal” (1981), “In Heat” (1983), “Rhythm Romance” (1985) y “61/49” (2003), con los cuales han dado la vuelta al mundo granjeándose público de todas las edades. 

Su música ha sabido articularse para abarcar los diversos estados de ánimo, pues muy bien puedes disfrutar de una pieza en balada como también rítmicas ajustándose a cada momento y por ello han logrado permanecer en el tiempo ganando cada vez más seguidores. 

Así lo evidencian los temas “What i Like about you”, “Talking in Your Sleep”, “One in a Million”, “Our day will come”, “A Night Like This”, “Rock You Up”, “Test of Time”, “She´s Got Everything”, entre otros más. 

The Romantics está conformada por Wally Palmar, guitarra, armónica y voz; Mike Skill, bajo; Coz Canler, guitarra y Brad Elvis, batería; quienes evocarán la memoria emotiva del público dominicano con un show que solamente incluye éxitos. 

Las boletas para disfrutar esta experiencia inolvidable del concierto de The Romantics en Hard Rock Live Blue Mall, están disponibles en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional. 

Precios de los tickets general es de RD $2,000, VIP RD $3,000 y Front Stage RD $4,000.


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario