Rubby Perez, Davicito Kada, el Super Nuevo y Chimbala, en el Carnaval de Bonao


El desfile carnavalesco inicia las 2:00 de la tarde y el concierto a las 8:00 de la noche en el parque independencia.


Bonao R. D.- El país está de carnaval, la temporada de la exposición más auténtica de la cultura dominicana, Bonao es una potencia en creatividad, colores, emociones y diversión cada domingo de febrero y el 11 de marzo en su desfile regional con abundantes comparsas de todo el país.

El Carnaval de Bonao que se ha caracterizado por su Creatividad, Colorido, Música, Seguridad y Emociones arranca este domingo 4 de febrero desde la 2:00 de la tarde, que concluirá con un gran concierto en el parque Duarte con las actuaciones artísticas de Rubby Perez, Davicito Kada, el Super Nuevo y Chimbala, y la animación de Yoryi Castillo, Julio Clemente y el Super Pana.

Desde ya por toda la ciudad de Bonao se siente la alegría que contagia la provincia completa. La variedad de los personajes, comparsas, la seguridad, el orden y la calidad hacen que cada domingo los visitantes de diferentes lugares del país, así como turistas visiten la ciudad de las Hortensias.

El Carnaval Bonao 2018, cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Cerveza Presidente, Ron Barceló, 911 y Pepsi; el Ministerio de Turismo, Altice, Winston, Alcaldía Municipal, Gobernación Provincial, El Senador Feliz Nova, bajo la producción General del Emporio Luis Medrano.

Una gran cadena de radio y televisión nacional e internacional, y por internet estarán transmitiendo cada domingo el Carnaval de Bonao.  

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario