Ricardo Arjona someterá a Saymon Diaz y agentes PN que secuestraron equipos”.



Santo Domingo.    Luis Aybar, abogado del cantante Ricardo Arjona anuncio que presentarán hoy miércoles una querella contra oficiales que se pusieron a la orden de Saymon Diaz para accionar de forma ilegal contra Ricardo Arjona.  
 
Aybar dijo que entre los agentes policiales hay un capitán y “un ministro” del gobierno. La querella será interpuesta ante la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, contra esa actuación que Califica de ilegal que aconteció en el Estadio Quisqueya el 11 de febrero.

   “Una acción grosera, perturbación de un derecho que las autoridades tendrán que determinar quién le dio una orden a agentes de la Policía Nacional para que estuvieran “protegiendo los intereses contra Ricardo Arjona”.      ´

 Dijo que la policía de una manera violenta impidió que los equipos fueran trasladados a otro lugar sin ninguna orden judicial, secuestro, que las autoridades tendrán que determinar quién dio esa orden a ese cuerpo policial.  


  El abogado de Arjona dijo que Saymon Díaz perdió tres causas un caso contra Ricardo Arjona, entre ellos, sobre petición de créditos.    

“Queremos denunciar como la policía se pone al servicio de este señor y tendrán que responder quien los mando”.    Hubo un relevo y a las 8 de la mañana ya había otros agentes cuidando esos equipos, tenemos fotos de esos policiales y lo que queremos denunciar es como la Policía se pone al servicio de este señor.    En un abuso de poder esos señores valiéndose de una contingente policial impidieron que los equipos fueran trasladados para darle tiempo a Salomón Diaz a realizar a trabar un auto embargo.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario