MODA JUMBO presenta décima edición del evento más importante de ropa interior: “Evento Íntimo”



Esta nueva propuesta de ropa interior trae desde piezas atrevidas y sensuales hasta diseños más conservadores para todo tipo de gustos de la mano de las mejores marcas.








SANTO DOMINGO.- Moda Jumbo presentó todos los detalles de la décima edición del “Evento Íntimo”, el cual se ha convertido en el evento más importante de ropa interior del mercado con el mayor surtido y calidad, de la mano de diversas marcas locales e internacionales.
Meridian Events Center fue el escenario donde Cristina Cuadra, Ejecutiva del Área Comercial Textil ofreció los detalles de la colección correspondiente a este año, en la que se embarcan reconocidas marcas como Bronzini, Corona Colors, Hanes, Baronil, Cardinals, Cub Sexyman, Cub Cottons, Off Shore, Velero, Hang Ten, Soryla, Laura, Cher France, Mondino y Fruit of the Loom, entre otras, que se suman al amplio y diversificado surtido de interiores que posee Jumbo para hombres y mujeres.
"Como en años anteriores, la intención del grupo en presentar todas las opciones disponibles en Jumbo para la mujer de tendencias, entre ellos los encajes, colores vivos con mezcla de pasteles y una variedad de siluetas, enmarcadas, cada una, en piezas con características propias, donde la calidad y estilo se imponen ", destacó Cuadra.
"La propuesta para la mujer cuenta con diseños innovadores de lencería estilo vintage, cargada de transparencias, encajes sensuales y detalles ultra femeninos donde se fusionan diferentes décadas de la historia de la moda. Encontrarás distintos diseños con un marcado estilo 'nostálgico' como son el body, los bralettes y los panties de talle alto que son tendencia actual. Y para los hombres, tenemos una colección de ropa interior masculina con modelos originales y a la vez clásicos que abarcan los gustos y las necesidades de cada hombre," agregó Cuadra.


Por su parte, Edwardo Pérez, Coordinador de Promociones Jumbo dio a conocer los detalles de la promoción. “Por cada 500.00 pesos de compra en productos del encarte de Evento Intimo y/o marcas patrocinadoras, se generará un boleto electrónico en caja para participar y ser una de las 60 parejas ganadoras, con open bar y refrigerio incluidos, para disfrutar del show de Pavel Núñez y la aparición humorística de Juan Carlos Pichardo”, explicó Pérez durante el encuentro.
Agregó que se realizara también la rifa de 2 fines de semana, para dos personas, en el hotel Grand Palladium Punta Cana, así como kits de las marcas patrocinadoras.
Asimismo, Pérez explicó que el concierto de Pavel Núñez se llevará a cabo el 16 de marzo en Meridian y que para obtener boletos adicionales pagando con las tarjetas Avanza, Suma CCN y Plus CCN.
La promoción estará vigente hasta el 28 de febrero, con las marcas patrocinadoras Corona Colors, Hanes, Cub Cottons, Cub Sexyman, Velero, Off Shore, Fruit of the Loom, Soryla, Mondino, Hang Ten, Laura, Palladium Hotel Group, Barefoot Wine, Grant's, Stoli y Martini.
A la actividad asistieron ejecutivos de Centro Cuesta Nacional, invitados especiales y personalidades ligadas a la moda e industria textil, bajo la conducción de Glency Feliz.     
#ViveLaModaConJumbo
#JumboIntimo


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez Perez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario