Metro Servicios Turísticos ofrece coctel a sus clientes para dar a conocer sus nuevos servicios en el 2018


Santo Domingo. – Metro Servicios Turísticos (Metro S.T.), ofreció un coctel para clientes corporativos, individuales y agencias de viajes, dando a conocer la nueva disponibilidad de su flotilla de autobuses, así como también una amplia variedad en sus nuevos servicios para este año.
                 
Durante el cóctel, los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas, destacando que se duplicará la disponibilidad de su flotilla de autobuses charter.

Asimismo, el Expreso Metro innovará con el arranque de un sistema de boletería digital online, se especificó que los pasajes se podrán comprar con antelación por la página web con la alternativa de poder elegir asiento para mayor comodidad: Es 2018, la tecnología esta avanzando rápidamente; Metro debe mantenerse al ritmo de esta”,  declaró Luis José Asilis Hijo, vicepresidente ejecutivo de Metro Group.

Por otro lado, Metro Pac, del servicio de mensajería, se estima que abrirá alrededor de 15 sucursales más solo en el primer trimestre del año 2018; además de destacar el próximo lanzamiento de un nuevo servicio, Metro Courier, para envíos y entregas fuera del país. 

Autobuses Metro inicia sus operaciones en 1969, manteniéndose como el líder con la más completa flotilla de vehículos en  República Dominicana. Por casi 50 años Grupo Metro ha brindado una experiencia de servicio en la industria de turismo de la más alta calidad y confianza en todo el país. 

Metro en adición al servicio de renta de vehiculos de alta capacidad se caracteriza por el más puntual y seguro servicio de Expresos a las principales ciudades del país, así como el más eficiente servicio de mensajeria y paqueteria a través de Metro Pac, con  42 ciudades en todas las regiones del país.
Con sus terminales en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Punta Cana y otros destinos ofrece las mejores localizaciones para los traslados de punto a punto. Para mas informacion contactar al departamento de Ventas en el 809 689 9000 y 809 530 2850.


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez Perez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario