McDonald’s Conecta y Apoya la Comunidad a través del Deporte



“El objetivo de McDonald´s como marca es además cultivar la pasión de los niños e inspirarlos a practicar activamente, en esta ocasión a través de la cuarta parada del Tour Nacional Juvenil de Fedogolf”



LA ROMANA, REP. DOM. McDonald’s y la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), celebran tradicional Copa McDonald´s en su versión 16. En la justa celebrada en el campo de golf La Estancia en La Romana, Nicolás Caimari fue el mejor jugador de la cuarta parada del Tour Nacional Juvenil de Fedogolf.
Al término del torneo se hizo la entrega de trofeos por Rafael Villalona, presidente de FEDOGOLF y Gabriela Nouel, coordinadora de Mercadeo McDonald’s Santo domingo. Gabriela Nouel, destacó, “además de nuestro compromiso de ofrecer excelentes productos y servicios, nuestro objetivo como marca con este tipo de eventos, el cual ya tenemos 16 años desarrollando, es buscar conectar y apoyar a la comunidad a través del deporte, a la vez cultivar la pasión de los niños e inspirarlos a practicar activamente”.
Además de McDonald’s, esta cuarta parada fue patrocinada por Bepensa Dominicana, Mabí Areito, Malta India, La Estancia Golf Resort.
Enrique Valverde, director del Comité Juvenil de FEDOGOLF, detalló que en la justa participaron unos 50 jugadores, donde Caimari sacó la mejor parte, el mismo tuvo que potear bien y ajustar su driver, para lograr 73 golpes, de segundo llegó Ángel Pérez Fernández con 75, en la categoría 15/18 masculino.  Mientras que en la 13/14, Arturo Pérez Fernández se quedó con el primer puesto luego de firmar tarjeta de 79, le siguió Carlos Heinsen, con 83. Mientras que en la 11/12, Justin Rodríguez fue el mejor, tras llegar con 78 palos, escoltado por Aydan Downer, quien hizo 85.
Rodrigo Huerta le sacó un palo a su compañero Javier Gubern 39-40, para quedarse con la 9/10. Por su parte, José Chevalier y Alejandro Balbuena se quedaron con los primeros lugares de las categorías 7/8 y 4/6, respectivamente. Terminaron con 43 y 27.
En la categoría femenina Stephany Kim volvió a quedarse con el primer lugar de la categoría 15/18, luego de terminar la faena con 75 golpes, seguida por María Isabel Sánchez, quien hizo 81. Camila Yoo le ganó fácil la 11/12 a Stefania Mosyagina 83 por 92, mientras que Luna Apezteguía se quedó con la 13/14, tras terminar con 88 impactos. Mar Caimari y Sophia Matos conquistaron las categorías 9/10 y 7/8, respectivamente, tras golpear 42 y 48.
McDonald´s es la mayor y más conocida empresa de comida rápida en el mundo. Líder en el segmento de comida rápida y presente en más de 100 países. Ofrece amplias alternativas tanto para adultos como para niños, además de un ambiente familiar y acogedor. Fue elegida recientemente por la revista Mercado como “The Best of DR” en su categoría.  En República Dominicana, cuenta con doce restaurantes ubicados en Santo Domingo, Santiago y en San Pedro de Macorís.


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario