Helados bon al ritmo de Merengue Quisqueya


El nuevo miembro de la línea Premium Etiqueta Negra de Helados Bon está elaborado con coco tierno y una cinta de dulce de leche.



SANTO DOMINGO. - Helados Bon dio a conocer el nuevo miembro de su línea Premium Etiqueta Negra: el “Merengue de Quisqueya”, que viene a enamorar a los #bonlovers con su refrescante sabor.

El lanzamiento, llevado a cabo en el restaurante Mecenas Café Cultural, contó con la presencia de Luis Fernando Enciso, gerente general; así como Carolina Pantaleón y Roberto Caraballo, directora y gerente de Mercadeo, respectivamente, quienes se encargaron de ofrecer los detalles de la plataforma publicitaria que llevarán al mercado de los helados en el país.

“Merengue Quisqueya” es un adictivo helado elaborado con coco tierno y una cinta de dulce de leche, que estará disponible por tiempo limitado en los congeladores de los principales supermercados en pintas y cubos para llevar, aparte de cada una de las heladerías Bon distribuidas por todo el territorio nacional, donde podrán adquirirse en sus versiones de “Barquitos” y “Sundays”, cajitas y malteadas.

De acuerdo con los ejecutivos de Mercadeo, con el lanzamiento de este sabor la empresa busca resaltar la dominicanidad durante este 2018, haciendo énfasis en la alegría que caracteriza al dominicano, quien siempre lleva “su musiquita por dentro”, especialmente cuando se trata de compartir en familia y entre amigos.

Estas cualidades también adornan a Bon como marca, pues son la excusa perfecta para reunirse a disfrutar un “Merengue de Quisqueya” en casa o en la heladería.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario