Happy Colors y Vicente García estrenan nuevo tema “San Francisco De Macoris”



MIAMI.- Happy Colors regresa y nuevamente representando el auténtico sonido rural dominicano con inclusión del actual sonido callejero de la musica Urbana.

Hector Mendoza conocido como Happy Colors, se juntó con el ganador del Mejor Artista Nuevo del Latin GRAMMY, Vicente Garcia, en el nuevo tema “San Francisco de Macoris.” Los dos artistas han desarrollado un buen sabor de melodías y ritmos dominicanos mezclado con los bajos más profundos. La cancion sale hoy y está disponible en todas las plataformas digitales y distribuidores.

Happy Colors, un dominicano orgulloso viviendo en el sur de la Florida, es reconocido por su sonido único- una mezcla de Merengue, Bachata y música electrónica y su personalidad cómico. Happy se primer lanzo al público en 2014 con su tema “Tiripa” con JSTJR que salio en el sello musical de Diplo, Mad Decent. Con muchos éxitos desde esa época, Happy Colors ha tenido el placer de trabajar con numerosos talentos de todos generos de música como DJ/productores Skrillex, Major Lazer y Dillon Francis, cantautor de Merengue Magic Juan, y grupo alternativo Bomba Estéreo. Cuando no está pensando en nombres ridículos de canciones como “Mamaguevo” y “El Papel Que Te Limpia El Culo,” está tocando en sus festivales y discotecas preferidas como el EDC de Insomniac y XS en Encore en Las Vegas.


Con este nuevo tema, “San Francisco De Macoris,” Happy Colors se junta con un compatriota cantautor/escritor dominicano, Vicente Garcia, que se llevó a casa el honor de ser el Mejor Nuevo Artista del Latin GRAMMY del año pasado. Con el estilo clásico, pero avant-garde de Garcia variado con el ritmo y energía de Happy Colors da para una canción de buena onda para cualquier apetito musical.

En conjunción con el lanzamiento de la nueva canción, los artistas también lanzaron el video oficial de letra que nos da un pequeño sentido del humor y cultura que estos dos demuestran a través de animación.

También puedes encontrar a Happy Colors de gira en estas fechas y ciudades:
Miami      17 feb          Wynwood
Orlando   29 Marzo     House Of Blues
Portland   5 de Mayo   The Whiskey Bar





Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario