Firetech Academy imparte seminario sobre protección contra incendios


Santo Domingo RD. - Fire Technologies empresa dedicada a la ingeniería de protección contra incendios, realizó su primer taller como parte de su división Firetech Academy, denominado “Rociadores Automáticos en Almacenes”.

Este seminario fue impartido por su presidente el ingeniero, Juan Carlos Guilbe y   los ingenieros Ramón Cabrera y Omar Rodríguez quienes cuentan con años de experiencia en la protección contra incendios en almacenes.

Los expertos expusieron sobre la necesidad de que cada almacén cuente con un sistema de protección contra incendios que cumpla con las normas aceptadas internacionalmente y cómo estos sistemas pueden salvar vidas y propiedades.

“A través de estos seminarios y talleres se busca instruir a los clientes y relacionados a través de métodos y técnicas especialidades que aporten a la formación de los profesionales”, manifestó Juan Carlos Guilbe.

Firetech Academy, nace con el objetivo de cooperar con la formación de la ingeniería de protección contra incendios y elevar el nivel técnico de los profesionales de la seguridad en la Republica Dominicana.

Al evento asistieron alrededor de 57 ingenieros de las más prestigiosas empresas del país, quienes fueron instruidos sobres los métodos y técnicas especializadas contra este tipo de desastres.

Fire Technologies fue fundada en el año 2001 y desde su creación se ha caracterizado por realizar proyectos apegados a los más estrictos estándares normativos nacionales e internacionales, cuanta con un amplio equipo de ingenieros en todo el Caribe, apegados a la calidad, eficiencia y efectividad en el servicio brindado.

Firetech Academy tiene un amplio y ambicioso programa de seminarios y conferencias para el año 2018 y el 2019, con el cual espera aportar su granito de arena en la formación de los profesionales en el país.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario