Pavel Núñez culmina exitoso mes de febrero


El artista rebosó los escenarios durante su gira “Agonizando Tour”





Santo Domingo, República Dominicana. Pavel Núñez concluyó de manera sobresaliente una serie de conciertos durante el mes de febrero como parte de su gira “Agonizando Tour”.

El intérprete de “Me desarmo”, quien tiene la capacidad innata de transformar las palabras en sutiles versos, recibió el masivo respaldo del público que ha seguido su carrera y que disfruta de cada una de sus melodías.

Hard Rock Live fue la primera parada de “Agonizando”, con un show lleno de sorpresas previo a la fecha de San Valentín, donde el cantautor junto a su exquisita banda, destiló los exitosos temas de su equipaje musical.


Durante este concierto Pavel se hizo acompañar de sus invitados Pamel Mancebo, Alex Mansilla, el español Julio Fowler, Víctor Manuel (El Pollo), Remy Núñez y a su hijo Ariel Núñez.


Tres días seguidos en Lucía continuaron el recorrido de sus presentaciones para los enamorados, donde temas como “Te Encontré”, “Amor y Perdón”, “Agonizando”, “Viene Gente”, “Me desarmo”, entre muchos otros, fueron tarareados con profunda emoción por el concurrido público.


“Quiero dar gracias a Dios y a todos ustedes por el apoyo infinito, febrero fue un mes de grandes e inolvidables réplicas de afecto, presencia y abrazo’’, expresó el artista en sus redes sociales agradeciendo el respaldo invaluable de sus fans.


La banda que lo acompañó en esta romántica travesía, estuvo compuesta por los destacados músicos Guy Frómeta, batería; David Vázquez en el bajo; Osvaldo Madera, guitarra y Félix Antuna en la percusión.

La dulzura, encanto y profunda interpretación en cada una de las presentaciones del artista, marcaron un mes de febrero sin desperdicios y grata satisfacción de haber regalado el corazón a sus fans en cada una de sus canciones. 

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario