El artista Puertorriqueño Cier llegará al país para presentar credenciales

Santo Domingo.- El cantante y compositor del género urbano Félix Alexis Perocier, conocido en el ámbito artístico como Cier, vendrá al país para presentar su proyecto musical, luego del éxito que ha tenido en su país natal, Puerto Rico.
“Estaré de gira promocional en la República Dominicana, de mano de Golden Family Records, representada en el país por Remsy Minaya, estaremos actuando en diversos centros de diversiones, facilitando entrevistas en radio, televisión y medios digitales” puntualizo Cier.
El artista ha cosechado éxito en el ámbito artístico, obedece al trabajo que ha realizado, a las  letras y el  contagioso ritmo musical contenido en su repertorio clasificado en los ritmos  trap, rap y hip-hop en español.

Se trata de un joven artista, que en la actualidad está concentrado en un  proceso de creación e innovación de su proyecto con mira a presentar un trabajo con más sentido y calidad apto para el consumo de la sociedad.
Dentro del repertorio de canciones de su autoría está sonando en la radio nacional el tema titulado: “A Todas Hora”, como base oficial de promoción acompañado de un contagioso video.
Así como también los demás temas de Cier,  como son “No me aceptan ft El flotador”,  “Media Z” y  “Solo me llama”. Además del repertorio musical de su autoría, cabe destacar la creación del  diseño de la imagen él muestra en las redes sociales,  pues se trata de un artista totalmente versátil  diferente y que destaca un potencial  que promete con  mira hacia el futuro.
Cier en las redes sociales: Facebook, Twitter Instagram YouTube como: iamcier.
Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez Perez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario