Audi extiende garantía a 5 años para todos sus modelos a partir del 2018


Santo Domingo -  Seleccionado por sexto año consecutivo como la mejor marca europea de vehículos en el ‘Reliability Survey 2017’ de la influyente revista estadounidense para el consumidor, ‘Consumer Reports’; Audi República Dominicana celebra, aumentando la garantía de soporte para sus clientes a 5 años a partir de este 2018. Esta nueva garantía aplica a vehículos modelos 2018 en adelante adquiridos a partir de enero.

De acuerdo a los resultados de esta encuesta de ‘Consumer Reports’, los ocho modelos de Audi probados este año, el Audi A3, A4, A6, A8, Q3, Q5, Q7 y TT,  son altamente recomendados obteniendo las más altas puntuaciones en: prueba de carretera, confiabilidad, satisfacción del cliente y seguridad. La encuesta considero  alrededor de 640,000 vehículos.  

Werner Zimmermann, Jefe de Control de Calidad de AUDI AG, señaló que "Estamos encantados con este resultado, que envía un fuerte mensaje a nuestros clientes: la calidad es la competencia principal de la marca Audi".

Tomando esta distinción como incentivo para querer complacer aún más a sus clientes leales y posibles futuros clientes de este año  "ahora, aparte de todos los beneficios que ofrece la marca Audi, para su mayor tranquilidad  presentamos la nueva garantía con 5 años o hasta 100,000 km para mayor retención del valor de su vehículo con el soporte en piezas y servicios", anunció Benjamín Paiewonsky, Gerente General de Audi República Dominicana.


Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario