Amadita Laboratorio Clínico realiza encuentro para celebrar logros


Víctor Hernández, Jackeline González, Patricia González, Jaqueline Martínez y Jonathan Zapata


La actividad congregó a los altos ejecutivos de la empresa, además de sus más cercanos colaboradores quienes representan el organigrama empresarial de sus más de 33 sucursales a nivel nacional.



Santo Domingo, febrero 2018.- En un ambiente de camaradería con motivo de celebrar los logros obtenidos durante todo el año 2017, además de fortalecer los lazos con sus colaboradores y presentar los objetivos del 2018, la Doctora Patricia González de Bergés, Presidenta Ejecutiva Amadita Laboratorio Clínico realizó un encuentro en el Restaurante Nipau de esta ciudad.

Durante el encuentro, la Doctora agradeció a los presentes su asistencia y resaltó la labor de sus colaboradores quienes día a día, ofrecen sus talentos y habilidades en beneficio de la entidad y los pacientes, logrando poner en práctica la excelencia y eficiencia en el servicio, el compromiso, el trabajo en equipo, la confidencialidad y confiabilidad en los resultados.

“Ha sido un período de mucho trabajo, de nuevos desafíos, de cambios, adaptación, lo importante es que a la hora del balance, las conclusiones son altamente positivas”, expresó González de Bergés, asegurando los resultados sirven de estímulo para seguir brindando el servicio confiable que los ha distinguido desde su fundación en 1959.

Igualmente, invitó a seguir reforzando cada día su compromiso con el crecimiento de la institución y con la mejora continua de los procesos, para que sigan creciendo siempre prestando sus excelentes servicios en beneficio de la salud y del pueblo Dominicano.
Los asistentes recibieron regalos que simbolizaban el reconocimiento del Laboratorio a su gran gestión y contribución al logro de los objetivos planteados durante el 2017.

Sobre Amadita


Laboratorio Clínico en República Dominicana que durante más de 58 años ha manejado con responsabilidad y seriedad la información confidencial, la calidad en las pruebas realizadas y la credibilidad de los resultados.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario