Alcaldía Inicia realización de murales para fomento de cultura y orgullo patrio



Afirma siguen trabajos de reparación de caminos vecinales




La Alcaldía del municipio de Las Matas de Farfán, dejó iniciados la realización de una serie de murales que pretenden llegar a todo y cada uno de los barrios y sectores de este municipio sureño.

Los trabajos de pintura y diseños de los murales están a cargo de los artistas locales Pakely Roa, Johnatan Sánchez, Rodrigo Salvador y Mauricio Delgado.

El primero de estos murales se está realizando en el Cerro de las Bóvedas en honor al General José Joaquín Puello y los héroes de la Batalla de la Estrella, además del el mural la zona será remozada e iluminada para que toda la población pueda disfrutar también en horas de la noche de la zona.

El alcalde José Valenzuela en un recorrido por la ciudad aprovechó para ir a ver los avances del mural, hablar con los artistas y conversar con miembros de la prensa, a los que les dijo:  “La gestión que encabezamos, sigue trabajando día a día en favor del desarrollo del municipio de Las Matas de Farfán, no solo es mantener limpia la ciudad, la cultura es importante para el desarrollo de los pueblos”.

“Iniciamos esta serie de murales alegóricos a nuestros héroes por la celebración del mes de la patria, pero que también haremos honor a munícipes distinguidos, haremos murales en los cementerios con referencias religiosas, también en nuestros barrios y lo estamos haciendo y seguiremos haciendo con artistas nuestros” afirmó enfático el Ejecutivo Municipal.

 Valenzuela además informó, que siguen las reparaciones de caminos vecinales, que se está trabajando en estos momentos en Los Corocitos-La Sierra de Yabonico y que la semana entrante se iniciará la reparación de los caminos vecinales de Las Piedras, sector donde se estará construyendo un gran proyecto agrícola que dará mano de obra a cientos de materos y materas.

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez Perez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario