Teleantillas estrena la telenovela “Sombras del ayer”, en horario Prime Time



Desde  el jueves 18 de enero a las 9:00PM  

  
Santo Domingo RD.- A partir del próximo jueves 18 de enero, Teleantillas canal 2, inicia la transmisión de su nueva telenovela “Sombras del Ayer”, en horario prime time, a las 9:00 de la noche de lunes a viernes.
De ésta manera Teleantillas, mantiene su permanencia en el 2018, con producciones internacionales de éxito y calidad, logrando que los televidentes sean alcanzados por las emocionantes historias presentadas en cada una de sus telenovelas.

‘’Sombras del Ayer”, se desarrolla a partir de un intenso amor de juventud, rodeado de intrigas y disputas por el poder, es una telenovela brasileña producida y emitida por Rede Globo, creada y escrita por María Adelaide Amaral y Vincent Villari.

La historia relata la trama de Elo y Pedro una pareja que se ama intensamente, pero es separada en la juventud. Luego años más tarde se reencuentran y vuelven con la misma intensidad y dispuestos a recuperar el tiempo perdido, la pareja hará todo lo posible para vivir ese amor y luchará no solo contra la ambiciosa familia de Pedro, sino también contra el poderoso e inescrupuloso marido de Elo.

Esta trama cuanta con los ingredientes necesarios para mantener cautivos a la teleaudiencia donde se mezcla el amor, maldad, envidia, suspenso, intriga y ambición.

La telenovela cuenta con un elenco estelar integrado por Grazi Massafera (nominada al Emmy Internacional a mejor actriz por ‘Verdades Secretas‘), Vera Holtz (‘Avenida Brasil‘), Thiago Lacerda (‘Preciosa Perla‘), Camila Morgado (‘Avenida Brasil‘), José Mayer (‘Imperio‘) y Regina Duarte (‘El Astro‘), entre otros.

Los escenarios de ‘Sombras del Ayer’ se destacan por la naturaleza que los rodea, como el mar, que le otorga un tono especial a la historia, transcurre en la ficticia ciudad de São Dimas y cuenta con escenas grabadas en paisajes de Rio de Janeiro y en puntos turísticos de São Paulo.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario