Eddy Herrera es coronado como el Rey Lechón de los Carnavales de Santiago 2018

Según los organizadores del carnaval, el merenguero desfilará el domingo 25 de Febrero junto a la nueva Reina Isauly Méndez

“Para mí es un placer y un honor haber sido elegido como Rey Lechón de Santiago. Por supuesto dar las gracias infinitas a la corporación carnavalesca Cocasa, a la alcaldía de Santiago y a mi amigo el alcalde Abel Martínez gracias también por honrarme con esta distinción, estoy muy feliz y me siento orgulloso. Al arquitecto Mauricio García, quien fue el Rey el año pasado, gracias también por su cariño y por haberme puesto la corona”, expresó el cantante.
El desfile oficial del Carnaval de Santiago se realizará el domingo 25 de Febrero en donde el recién elegido Rey, desfilará junto a la Reina Isauly Méndez que también fue elegida en la ceremonia y diferentes personalidades de la ciudad.

En el acto realizado el pasado jueves, “Cocasa” y el ayuntamiento de Santiago dedicaron el Carnaval  2018 a los dos clubes más importantes de la ciudad, El Centro Español y Al Country Club de Santiago. El carnaval de la ciudad Corazón se celebra todos los domingos del mes de febrero a las 3:00 de la tarde y el domingo 25 será el desfile oficial del  carnaval.
Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario