Pavel Núñez, el 9 de febrero en Hard Rock Live Blue Mall

El ganador del Emmy, inicia su gira “Agonizando Tour” con un concierto para los enamorados






Santo Domingo, República Dominicana.- Luego de su exitosa presentación en el Hotel Jaragua con su memorable Big Band Núñez, Pavel Núñez retoma otra gran producción con el inicio de su “Agonizando Tour” pautado para el viernes 09 de febrero con un gran concierto por motivo de los enamorados en Hard Rock Live Blue Mall.



Allí se espera el despliegue de todo su arsenal tanto de músicos como de canciones donde una vez más evidenciará un repertorio robusto compuesto por más de 21 hits que serán coreados por sus seguidores.



“Siempre es un grato placer presentarme en Hard Rock Live, pues allí me reencuentro con ese público entrañable que gusta de mis canciones dado que me han visto crecer con ellos”, expresa el ganador del premio Emmy.



Pavel será acompañado por una banda de maestros que como músicos saben muy bien armonizar entre sí creando la atmósfera perfecta para potenciar el disfrute en un aura agradable por demás.



El cantante será acompañado por Luis Payán en la guitarra, David Vázquez, bajo; Guy Frómeta, batería, y JB Olivier en la percusión, quienes articularán una sonoridad digerible que promete destacar por su armonía.



El nuevo tema de Pavel Núñez, “Agonizando”, el cual da título a la gira que inicia con el concierto del día 09 de febrero, se perfila como uno de los grandes e importantes éxitos del año 2018, dada la acogida que viene registrando en las plataformas digitales y radio nacional.



Pavel ha demostrado que la fórmula perfecta para la permanencia y desarrollo artístico es la constancia, el trabajo y el talento aunado a una férrea perseverancia determinada a no claudicar ante ningún revés o adversidad que se presente.




Las boletas para ver a Pavel Núñez en Hard Rock Live por motivo de los enamorados están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y el mismo Hard Rock Live Blue Mall a mil doscientos pesos entrada general y dos mil quinientos por persona en el área VIP.
Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez Perez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario