Gustavo de Hostos al Hard Rock Café Punta Cana


El sábado 17 de febrero el “Crooner” y Puro Jazz cantan para Punta Cana en un show especialmente dedicado a “Los Franks”




Santo Domingo, República Dominicana. - El “Crooner” Gustavo de Hostos se ha convertido en la revelación del jazz dominicano gracias a las constantes presentaciones y apariciones públicas hechas durante el pasado año 2017, y comenzando este 2018 anuncia su primer concierto junto a Puro Jazz.



Tendrá lugar en Hard Rock Café Blue Mall Punta Cana el próximo 17 de ferbrero con un recital por todo lo alto acompañado de su banda de maestros para un show singular, como nos tiene acostumbrado este “showman”.



Para la presentación se hará acompañar de una serie de músicos de primera categoría, con vasta experiencia en el jazz de los cuales de Hostos abreva para articular sus producciones escénicas tan simpáticas y de terminación formidable.


La agrupación del crooner, Puro Jazz, está compuesta por Corey Allen (piano y Director musical), Nicolás Calcaño (bajo) y Sly de Moya (batería). Ellos tendrán de invitados delujo al Bluesman de New Orleans, el guitarrista Peter Novelli, y al reconocido saxofonista dominicano Sandy Gabriel. Esta banda de excelentes músicos tocarán también para los vocalistas Anthony Jefferson, Benny Hiraldo y Gigi Mota.



Una vez en escena, con el más arriba detallado “line up” dándole soporte musical,Gustavo despachará canciones y estándares de jazz entrañables por ser clásicos que han sabido traspasar el tiempo y mantener la frescura de su época dorada.



Temas de Frank Sinatra, Tony Bennett, Nat King Cole, Bill Withers, B.B. King y Manhattan Transfer, entre otros, irán desfilando para proponer una noche distendida y única de esas irrepetibles y que sólo El Crooner Gustavo de Hostos puede articular en escena con su carisma, personalidad y elegante picardía.



Proverbiales han sido sus actuaciones en el Fiesta Sunset Jazz del hotel Dominican Fiesta que en su octava temporada contó con sus actuaciones dada las constantes peticiones hechas por los habitués del lugar, que han encontrado en Gustavo, la frescura y carisma que les agrada ver en el jazz.



Pero de igual forma ha conquistado los corazones y gusto de quienes lo han visto en sus dos presentaciones a casa llena tanto en Hard Rock Café, como el Hard Rock Live Blue Mall Santo Domingo.



Las boletas para disfrutar de Gustavo de Hostos en Hard Rock Café Blue Mall Punta Cana, tienen un valor de quinientos pesos las entradas generales, mil pesos Las “VIP” y mil quinientos, para las “Special Guest”.



Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario