Cultura Profética al Hard Rock Live SD Blue Mall





La banda puertorriqueña regresa al “Templo de la Música” el próximo 02 de marzo


 Santo Domingo, República Dominicana.- Cultura Profética regresa a Santo Domingo con un concierto el viernes 02 de marzo en Hard Rock Live Blue Mall, para interpretar todas las canciones que le han convertido en una de las bandas más importantes de Puerto Rico y la principal del reggae en español.

 Canciones como “Ilegal”, “La Complicidad”, “Rimas pa seducir”, “La Espera”, “Música sin Tiempo”, “Para Estar”, “La Dulzura”, “Le Da Igual”, “Baja la tensión”, “Un Deseo”, “De Antes”, “En la oscuridad”; serán parte del repertorio que ha hecho de esta banda la más aclamada de su género.

 Cultura Profética la componen Willy Rodríguez, Boris Bilbraut, Omar Silva, Juanqui Sulsona, Eliut González, Eggie Santiago, Ernesto Rodríguez, Adrianna Betancourt, Victor Vazquez, Kalani Trinidad y Pedro Ruiz.

 A lo largo de los años ha demostrado que la originalidad y calidad cuando se combina con paciencia, da frutos extraordinarios y dulces, propiciando el crecimiento día tras día, pues desde 1996 esta agrupación cosecha seguidores tanto de su generación como de los “millennials”, que son los que hoy en día están pautando las tendencias musicales y dentro de los cuales Cultura goza de una popularidad envidiable.

 Sus canciones versan sobre el amor, desamor, erotismo, conciencia social y música protesta, concibiéndose como una de las pocas bandas de contenido a los cuales los jóvenes de ahora escuchan, siguen y respetan.
  
Es por ello que sin contar con una plataforma de promoción extraordinaria más allá que el boca a boca de sus fans y las mismas redes sociales de sus miembros, han logrado consagrarse como una banda de culto gracias a su exquisita música que transforma los oídos y la conciencia de quienes les asumen como una alternativa muy diferente a la imperante.

Las boletas para ver a Cultura Profética ya están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbos Supermercados Nacional a dos mil pesos por persona.
Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario