'Avatar 2': Jaden Smith quiere estar en la película y afirma que su hermana habla el idioma Na'vi


 
La secuela de James Cameron ambientada en Pandora vuelve a contar con Sam Worthington y Zoe Saldana y se estrena en España el 18 de diciembre de 2020.


Con más de 2.787 millones de dólares recaudados, Avatar de James Cameron sigue siendo la película más taquillera de la historia del cine a pesar de que se estrenó en 2009. Fox estrenará sus cuatro secuelas de 2020 a 2025, de nuevo con los actores Sam Worthington y Zoe Saldana como Jake Sully y Neytiri. Avatar 2 se estrena en España el 18 de diciembre de 2020, seguida por Avatar 3 (2021), Avatar 4 (2024) y Avatar 5 (2025). Cameron, además, ha revelado que las dos últimas entregas de la saga ambientada en Pandora sólo se rodarán si dos las anteriores tienen el éxito esperado. La última novedad es que Jaden Smith (After Earth), hijo de Will Smith, quiere estar en la cinta.

En declaraciones a Variety, y preguntado sobre con qué director le apetecería colaborar, Jaden Smith ha declarado que con James Cameron, y específicamente en Avatar 2. El también intérprete de The Get Down y Life in a Year incluso ha dicho que su hermana habla Na'vi, el idioma de la raza alienígena de Pandora.


Cameron ha comentado que los personajes de la franquicia siguen siendo lo más importante para él. En los nuevos capítulos se desarrollará todavía más la historia de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), que ahora tendrán familia -Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss)-, y también conoceremos a nuevos personajes como Varang (Oona Chaplin), Tonowari (Cliff Curtis) y Ronal (Kate Winslet), entre otros. ¿Te gustaría que Jaden Smith formara parte de Avatar?
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario