Acrópolis inicia el año con nuevas aperturas








Santo Domingo – El centro comercial Acrópolis anunció la apertura de nuevos establecimientos para iniciar el 2018 con un mix comercial que refuerza la variedad de servicios y complementa la gastronomía premiun que caracteriza a la plaza.

 Dentro de los nuevos espacios se encuentra Sporto, una tienda diseñada para que los amantes del deporte puedan adquirir todo tipo de ropa y accesorios deportivos de las más exclusivas marcas. 

“En Acrópolis Center buscamos siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios con los más altos estándares de calidad; con estas nuevas aperturas reforzamos nuestro mix comercial y hacemos más atractiva nuestra plaza para el disfrute de todos” Explicó Carolina Fernández, gerente de mercadeo. 

Así mismo desde finales del pasado año abrió sus puertas Studio Theather el nuevo teatro tipo Broadway con más de 200 asientos disponibles para obras teatrales y cualquier tipo de evento.
  
“La apertura del teatro ha sido una de las grandes primicias del centro ya que complementa a gran medida nuestra línea de entretenimiento sano para toda la familia y desde su inicio ha estado muy activo con las diferentes obras musicales que se han presentado” recalcó Fernández. 

De igual forma se estrenaron los locales Dentist Support, la nueva clínica odontológica con servicios al cuidado de la salud bucal; Minishops, una tienda de sorpresas y artículos de decoración, Bijoux Terner, franquicia americana dedicada a la venta de accesorios, así como también el bar La Quilla y la tienda El Juguete Más Grande.
  
Fernández también dijo que desde diciembre del pasado año se inauguró la renovada área de juegos en el 2do nivel de la prestigiosa marca Playtime, una empresa que cumple con todas las normativas de seguridad y salubridad para este tipo de juegos, diseñado para el disfrute de los niños en un ambiente sano, confortable y seguro.

 En ese sentido se  informó que próximamente se estarán aperturando las oficinas comerciales de Caribbean Travel Network, la academia de belleza Art Beauty, entre otros nuevos establecimientos.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario