ACOPROVI: calidad en construcciones es nuestra prioridad

Santo Domingo, R.D. La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas, Inc.  (ACOPROVI) señaló que la calidad de los proyectos habitacionales que se construyen en el país está garantizada por los entes reguladores gubernamentales que se encargan de realizar las inspecciones y el otorgamiento de los permisos correspondientes, para el desarrollo de los mismos, y que es una prioridad para este gremio y sus asociados.

La entidad dijo que en la actualidad existen más de mil cuatrocientos proyectos en ejecución, sólo en el Distrito Nacional, por lo que la estadística de menos del uno por ciento de reclamaciones por fallas en determinados proyectos, aunque nos preocupa, indica un alto compromiso con la calidad por parte de los desarrolladores de proyectos, hacia los adquirientes de viviendas y consumidores finales de nuestros productos.

La organización empresarial señaló que se mantienen en constante proceso de capacitación a sus asociados, con el objetivo de mantener actualizados los diferentes procedimientos y técnicas que se requieren para garantizar la seguridad y satisfacción de los adquirientes de viviendas.

ACOPROVI indicó, que desde la asociación se mantiene una labor de cooperación y trabajo constante con las entidades gubernamentales vinculadas al sector construcción, desde la aplicación de normativas hasta la satisfacción del consumidor, lo cual se hace a través de las diferentes mesas de trabajo que están conformadas
Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez Perez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario