OMSA ampliará horario de autobuses hasta medianoche con motivo de las fiestas




Santo Domingo, 22 dic.- Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), ampliará hasta las 12 de la noche su horario de servicio, con motivo de las festividades de Nochebuena y Año Nuevo, manteniendo el pasaje a 15 pesos, informó hoy la institución en un comunicado.

Los días viernes 22, sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de diciembre los autobuses de la OMSA transportarán a los usuarios de este servicio hasta las 12 de la noche, con ocasión de las festividades de Navidad.

De igual manera, los autobuses circularán hasta la medianoche el viernes 29, sábado 30, domingo 31 de diciembre y lunes primero de enero.

El director general de la OMSA, Héctor Mojica, dispuso la medida para dar a los usuarios la opción de tomar el autobús para evitar el tránsito en la ciudad en estos días.

Mojica expresó que la entidad que dirige tiene "el firme compromiso de cuidar a los empleados que salen a altas horas de la noche de centros comerciales, restaurantes y otros comercios, que suelen trabajar hasta muy tarde en la época navideña."


"La idea es mantener pasaje barato, mayor seguridad y dar a las personas que lo deseen la opción de no tener que conducir en días que suele complicarse el transito; además la familia puede aprovechar la facilidad para salir junta", explicó. EFE
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario